Den stora kristna bloggkatalogen på nätet
KÖRKORTSANNONS
körkort
KÖRKORTSANNONS
Hetaste för dig som behöver hjälp inför körkortsprovet... Träna online nu!Hetaste för dig som behöver hjälp inför körkortsprovet... Träna online nu!

Evangeliet - Spanska


Ett inlägg från bloggen: Jesusliv


Publicerad den 1 mars 2024 00:12. Läs inlägget på bloggen här.

¡El Mensaje de Pascua!
 
Dios muere en una cruz sangrienta para reconciliar al hombre consigo mismo, ¿puede ser más dramático que eso? Es el amor el que impulsa este sorprendente acontecimiento, como dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga vida eterna". Aquí rastreamos la razón por la cual Jesús recorrió voluntariamente el camino del sufrimiento en el árbol de la Cruz, para que el hombre "no se pierda, sino que tenga vida eterna".
 
Volvamos la mirada al principio. El hombre fue creado para la comunión espiritual y familiar con Dios. Ella se rebeló y quiso ser su propio dios; un veneno de egoísmo, pecado y maldad contaminó la naturaleza humana, algo que el mundo y su historia muestran claramente. Una mirada en cualquier periódico se vuelve convincente. El pecado es un delito contra los mandamientos y la voluntad de Dios, y quién no ha, por ejemplo, mentido, calumniado, robado, tratado mal a alguien, sido poco amoroso o egoísta. Este veneno produce un vacío interior y una insatisfacción, ya que el hombre ahora salió de aquello para lo que fue creado, el contacto y la comunión con la fuente de la vida simplemente se rompieron.
 
Pero Jesús vino a nosotros. El Hijo de Dios dolorosamente extendió sus manos en la Cruz, como si quisiera abrazar el mundo entero, pero clavos ásperos traspasaron las manos y los pies del Salvador, nuestros pecados Jesús tomó como un imán gigante, sí, nuestros pecados fueron los azotes de los romanos que golpearon sangrientamente la espalda del Maestro y el martillazo que fijó al Señor con clavos en la Cruz. Dios Padre permitió que esto sucediera, porque sobre Él había sido puesto el castigo. Jesús abordaría el "problema del pecado" y sus terribles consecuencias de una vez por todas para que cada hombre pudiera ser perdonado de sus pecados y reconciliarse con Dios.
 
Jesús mismo tomó el castigo por nuest ... Läs mer...

Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email

« Tillbaka till översikt av Jesusliv.